English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de marzo de 2012

Lupin, el ladrón. [Juego Gratis] La mayor diversión de tu vida está en lo más simple de las cosas!


Arsenio Lupin es un ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc. El personaje ha aparecido en numerosas secuelas escritas por otros autores, en películas, y en adaptaciones para televisión, teatro y cómic.


Bluewind nos trae "Lupin, el ladrón" a travez de Google Play.
Un sabio dijo una vez: "La mayor diversión de tu vida está en lo más simple de las cosas!" Echa un vistazo a este sencillo, hermoso y altamente adictivo juego de un botón, que pone a prueba los límites de tu concentración y te lleva a un paseo alocado que nunca olvidarás.

Este Robin Hood moderno extrae su inteligencia y astucia, su fuerza física, y su compostura del rescate de la inocencia perseguida. Lupin es, por otra parte, un hombre elegante y seductor, muy apreciado por las damas; posee además una ironía sin igual con respecto a sus rivales o los miembros del departamento de policía, sin olvidar su lado más juguetón e infantil.

El juego se maneja a través de un solo botón con el que podremos saltar, correr, parar... en fin, tendrás que probarlo tu mismo para entender la mecánica del juego y darte cuenta de porque es tan adictivo. 


Escala el Empire State Building, corre de una pirámide a otra y conquista el castillo de Neuschwanstein junto al astuto ladrón Lupin. Este simple juego te retará con diferentes tipos de trampas y rompecabezas ingeniosos tan pronto como entras en la majestuosa configuración del juego.


Aunque la mecánica del juego es sencilla, su dificultad no lo es. Así que no sera uno mas de esos juegos que terminas borrando en un par de horas al llegar a aburrirte.

Mucho puedo yo contarte de este juego, pero al final tu decidirás si te gusta o no (seguramente que si), a probarlo!



Comentarios...

  1. El juego está en Español??

    ResponderEliminar
  2. ¡Tus artículos son estupendos! Los Android son demasiado geniales para poder jugar gracias a su
    versatilidad, tamaño y sistema operativo tan amigable. ¡Sube más contenido sobre Juegos Android!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: