English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de marzo de 2012

SD Maid: Una criada para tu Android, limpia tu memoria SD.



Si tu, al igual que yo, eres de las personas que se la pasan todo el tiempo instalando y desinstalando juegos y aplicaciones de su smartphone, esta sin duda es una aplicacion que no puede faltar en tu teléfono.

SD Maid esta diseñada para dispositivos root, de lo contrario, su utilidad es escasa.

Android no es perfecto, una de las fallas presentes en este sistema operativo es que, al instalar aplicaciones, muchas veces quedan rastros de ellas que no logran ser elimi
nados.

El sistema crea constantemente registros, informes de fallos y archivos de depuración, al igual que el market va guardando archivos temporales de las aplicaciones que descargas, datos que tu realmente no necesitas.

SD Maid esta hecha precisamente para servir como criada y ayudarte a limpiar tu teléfono de toda esa basura innecesaria que lo único que hace es robarte valioso espacio de tu memoria SD.


Elige una pestaña, presione comprobar y luego haga clic en un solo objeto para eliminarlo o pulse sobre el botón de limpiar todo. Es así de sencillo.
Yo personalmente la he probado y me ha sido de mucha utilidad, en este momento acabo de liberar 32MB de archivos temporales, aun falta la limpieza de las aplicaciones y de los cadáveres.


También puedes encontrarla a través de la BlackMarket.

Pruebala y danos tu opinión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: