English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de mayo de 2012

Lista de actualización de equipos LG a Ice Cream Sandwich.


Lamentablemente LG ha quedado marcada ya por sus usuarios como una compañía con pésimo servicio de actualización a sus terminales. La mayoría de los usuarios están hartos ya de esperar y muchos han decidido no volver a comprar un equipo LG nunca mas. Esta compañía tendrá que esforzarse mucho para poder romper con esta etiqueta.
Por lo pronto, debo informarles que hay una lista oficial con los equipos que se actualizarán. Aunque algunos de estos equipos ya están en proceso de actualización, les presento la lista y fechas:

Lista de equipos Sony Ericsson con actualización Ice Cream Sandwich.


Aunque a algunos les amargaron la existencia al rechazar al Xperia Play para su actualización a Ice Cream Sandwich, para muchos otros hay una buena noticia. Sony Ericsson ha revelado la lista de equipos a actualizar y es la siguiente:

miércoles, 30 de mayo de 2012

Como saber si hay una actualización de software disponible para tu equipo Samsung con Android e instalarla.


Muchos me preguntan como pueden saber si hay ya una actualización oficial para sus diferentes equipos. Para todos aquellos que poseen un equipo Samsung les traigo este consejo con el que lo sabrán rápidamente.

Tutorial para rootear LG Optimus Hub y LG Optimus One.


Debido a una consulta en Twitter, he decidido hacer este tutorial explicando la forma de rootear el LG Optimus Hub y el LG Optimus One. Aunque no son equipos muy famosos, espero que este tutorial sea de mucha ayuda para todos los que sean poseedores.

Antes de empezar, y como lo hago en todos los tutoriales, dejo muy en claro lo siguiente:

FuturisticTecno no se hace responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en su equipo, como ya lo dije en el post acerca del rooteo, es un proceso delicado y se hace bajo la responsabilidad del usuario. Te recomiendo antes de empezar, que leas el articulo "Root. Definición, ventajas y desventajas. Al final, es tu decisión."

Root para Motorola Defy en un solo clic con Super One Click.


En esta ocasión vengo presentándoles este mini tutorial para rootear el Motorola Defy, se lo debo ya a varios seguidores. A diferencia de otros equipos, el método de rooteo para el Defy es mucho mas sencillo, a continuación presento los pasos.

FuturisticTecno no se hace responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en su equipo, como ya lo dije en el post acerca del rooteo, es un proceso delicado y se hace bajo la responsabilidad del usuario. Te recomiendo antes de empezar, que leas el articulo "Root. Definición, ventajas y desventajas. Al final, es tu decisión."

jueves, 24 de mayo de 2012

Lista de actualizacion Ice Cream Sandwich para smartphones y tabletas Samsung.


Desde hace ya varios meses se ha lanzado la versión 4.0 del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich. Aun después de todos estos meses la cantidad de smartphones usando esta versión es mínima, esto se debe a que las operadoras tardan demasiado modificando el sistema original a su conveniencia.
Si aun tienes la duda de si tu equipo Samsung será actualizado, aqui te dejo la lista de los pocos afortunados con la actualización.

Rootear Motorola Droid Razr (XT910) en un clic con Motofail.


Si tienes un Motorola Droid Razr déjame felicitarte ya que si lo que quieres es rootear tu equipo, lo harás de una manera sumamente sencilla, en un par de clics a través de Motofail.

Antes de empezar, y como lo hago en todos los tutoriales, dejo muy en claro lo siguiente:

miércoles, 23 de mayo de 2012

Lista de equipos HTC que se actualizarán a Ice Cream Sandwich y fechas.


La mayoría estamos ante la espera siempre de las próximas actualizaciones y para los usuarios de HTC les tengo una buena noticia. Se ha presentado una lista de los equipos que recibirán la actualización y la fecha en que lo harán. Aquí la muestro:

Tutorial para rootear el HTC EVO 3D (PG86100) (Solo para hboot 1.49.07 y 08) (Solo para hboot 1.49.07 y 08)


Debido a una consulta en Twitter, he decidido hacer este tutorial explicando la forma de rootear el EVO 3D. Aunque no es un equipo muy famoso, espero que este tutorial sea de mucha ayuda para todos los que sean poseedores.

Antes de empezar, y como lo hago en todos los tutoriales, dejo muy en claro lo siguiente:

lunes, 21 de mayo de 2012

Root con un clic para Samsung Galaxy S (I9000), Captivate (I897) y Vibrant (T959).


Si tienes un Samsung Galaxy S, Captivate o Vibrant déjame felicitarte ya que si lo que quieres es rootear tu equipo, lo harás de una manera sumamente sencilla, en un par de clics a través de Samsung Galaxy S One-Click Root For All Models.

Antes de empezar, y como lo hago en todos los tutoriales, dejo muy en claro lo siguiente:

Root de Samsung Galaxy Nexus (I9250) con un clic.



Si tienes un Samsung Galaxy Nexus, antes que nada déjame felicitarte ya que tienes uno de los mejores smartphones en la actualidad. Ahora déjame volver a felicitarte ya que si lo que quieres es rootear tu equipo, lo harás de una manera sumamente sencilla, en un par de clics. 

Antes de empezar, y como lo hago en todos los tutoriales, dejo muy en claro lo siguiente:

domingo, 20 de mayo de 2012

Root para Samsung Galaxy Y Pro (B5510) desde el equipo.


Para todos los poseedores de un Samsung Galaxy Y Pro, les dejo este mini tutorial para poder tener acceso root de una manera muy sencilla a través del modo Recovery. Afortunadamente ustedes no tienen que hacer uso de programas en una computadora para poder lograrlo, como ya lo dije, solo con Recovery desde su smartphone.

Antes de empezar, y como lo hago en todos los tutoriales, dejo muy en claro lo siguiente:

Root para Samsung Galaxy Pro (B7510) desde el equipo con la aplicacion Gingerbreak.



Para todos los poseedores de un Samsung Galaxy Pro, les dejo este mini tutorial para poder tener acceso root de una manera muy sencilla a través de la aplicacion Gingerbreak. Afortunadamente ustedes no tienen que hacer uso de programas en una computadora para poder lograrlo, como ya lo dije, solo con una aplicacion desde su smartphone.

Antes de empezar, y como lo hago en todos los tutoriales, dejo muy en claro lo siguiente:


viernes, 18 de mayo de 2012

Tutorial para rootear el Samsung Galaxy Note (N7000) con Gingerbread 2.3.6 paso a paso.


Muchos me han preguntado sobre como rootear el Samsung Galaxy Note, para todos ellos y para los que iban a preguntarme aquí les dejo este tutorial. Es muy sencillo y si lo sigues paso por paso no tendrás ningún problema.
Antes de empezar, y como lo hago en todos los tutoriales, dejo muy en claro lo siguiente:

miércoles, 16 de mayo de 2012

Larry Page: Android no es indispensable para Google.


Oracle ha iniciado una demanda contra Google que supuestamente infringe algunas patentes de Java sin haber pagado por ello. Oracle a iniciado la demanda después de adquirir Sun Microsystems y con ello todo el derecho de las patentes de Java, esta batalla legal apenas acaba de iniciar y en caso de que Google pierda podría tener que pagar más de 6 mil millones de dólares a Oracle.

Samsung reina ya como el mayor fabricante de celulares en el mundo.



En 1998 la compañía Nokia le quita el puesto como líder mundial de venta en equipos celulares a Motorola, desde entonces, había reinado por 14 años hasta ahora cuando Samsung logra superarla orgullosamente.

En el primer trimestre del 2012 Samsung ha logrado vender 93,5 millones de equipos superando a Nokia que se queda corto con tan solo 82,7 millones.

viernes, 11 de mayo de 2012

Dungeon Hunter 3, muy buen juego Action-RPG. [Juego Gratis]

En ocasiones me doy el tiempo de probar algunos juegos que me encuentro a través de internet para poderlos compartir con ustedes y mostrarles los mejores títulos. En esta ocasión me he encontrado con Dungeon Hunter  3.

Aunque este juego lleva ya un tiempo en Google Play, no había sentido ganas de jugarlo. Dungeon Hunter 2 parecía bueno al principio pero después de un rato de juego, se volvía algo tedioso. Es esta la razón por la que la nueva edición no llamaba mucho mi atención.

lunes, 7 de mayo de 2012

Samsung Galaxy S3, presentación en vídeo.


¿Te quedaste con las ganas de ver la presentación en vivo del nuevo gran smartphone Samsung Galaxy S3
A continuación te dejo un resumen en vídeo, se nota que nuestros amigos Coreanos están invirtiendo mucho en la saga Galaxy.

jueves, 3 de mayo de 2012

Samsung Galaxy S3. Diseñado para humanos, inspirado en la naturaleza. [Review]


Después de una larga espera para poder conocer el tercer equipo de la franquicia de Samsung, Galaxy S, hoy contamos ya con las características y especificaciones de este equipo. Se espera que este sea el mejor teléfono con sistema operativo Android y con lo que vimos en su presentación, lleva todas las de ganar. Sin mas que decir, aquí les dejo las características del Hardware:

miércoles, 2 de mayo de 2012

Motorola Droid RAZR MAXX, hasta 3 días de autonomía con su batería de 3300 mAh. [Review]


¿Buscas un diseño mas poderoso y elegante para un smartphone? ¿Deseas autonomía suficiente para poder duras días sin necesidad de cargar tu equipo? Tengo el teléfono perfecto para ti.

Motorola llega a modificar un poco el mundo de los smartphones con su nuevo modelo Motorola Droid RAZR MAXX.

martes, 1 de mayo de 2012

Teclado físico en teléfonos Android, una nueva posibilidad.


Una patente
es un conjunto de derechos exclusivos concedidos por el gobierno a un inventor, por un período limitado de tiempo a cambio de la divulgación de un invento. Al registrar una patente, el inventor puede poseer exclusividad de uso de su invento por un tiempo determinado, como pueden ser un par de años o décadas. De esta forma, se evita el plagio del invento y el inventor cuenta con la posibilidad de vender el derecho al uso de la patente. 
x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: